jueves, 23 de febrero de 2017

DISEÑO DE CEJAS

 Lo mejor visitar a una profesional que te asesore.😉

Instrumental:

Unas buenas pinzas de depilar
Un lápiz
Un cepillo de cejas

Preparación:

Siéntate frente al espejo con una buena luz, aunque siempre es preferible la luz del dia.
Cepíllate las cejas en el sentido del crecimiento del pelo.
Es importante recordar que a la hora de ir quitando los pelitos, siempre se hará de uno en uno y en el sentido del crecimiento del vello para irritar menos la piel, sujetando bien la piel para que esté firme y el pelito salga con mayor facilidad.

Cómo diseñar tus cejas:

1- Pon el lápiz en el lado de la nariz de la ceja a depilar. Este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de tu ceja.
Si tus cejas son más cortas no te preocupes, siempre puedes alargarlas un poco con un lápiz de cejas.
2- Ahora pon el lápiz en el centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasa por el centro del ojo ( iris)  es donde debe estar el punto más alto del arco de tu ceja.
Márcalo poniendo un punto con un delineador.
3- Finalmente pon el lápiz en la esquina interna del ojo (entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja debe de ser el final o principio de esta. No debe haber pelitos fuera de este espacio.
Un truquito: trabaja con las dos cejas al mismo tiempo, así quedarán los más simétricas posibles.

http://www.elarmariodepandora.com




miércoles, 22 de febrero de 2017

Luisi Balboa aka Los peligros del Gimnasio

Hoy toca reír un poco.

50 sombras de Luisi


Luisi Balboa aka Los peligros del Gimnasio


Me he apuntado al gimnasio municipal con la Marce, que nos hacen descuento, Manolo no viene porque dice que está hecho un toro. Esta mañana se ha subido a la báscula y me ha dicho “mira, de cero a cien en dos segundos, como un Ferrari” (discutir con este hombre es como hacerle cosquillas a un alemán) Yo ya no le digo nada.

Nos vamos las dos solas. Mientras la espero en la calle la estoy viendo venir de lejos y parece el cojín de una gitana… La madre que la parió el chándal que me trae. Enfilamos calle arriba y llegamos al gimnasio.
Qué tufo a choto.

Cuando nos han enseñado las instalaciones nos metemos en clase de Taichí. Dice el profesor que vamos a empezar estirando, que nos toquemos los pies con la punta de los dedos. A la que nos agachamos a la Marce se le escapa un cuesco de los que van con salsa, hasta las moscas le aplauden, pero ella no se pone roja ni nada. Se incorpora y dice “eso pal que barre”…Marcelina es un espíritu libre.

Por fin empieza lo que es el cunfú. El profesor hace cosas raras con las manos, como si estuviera andando a oscuras por casa buscando el interruptor de la luz. De repente me mira y mueve los brazos en círculo, que yo supongo que eso será una invitación al combate, así que suelto la pierna hacia delante. A mí nadie me había explicado que en Taichí no se pegan patadas en los cojones. Qué angustia el pobre, ahí en el suelo retorciéndose. Se forma a su alrededor un círculo de alumnas que le observan y comentan.

- Dejadle respirar, que le estáis atosigando
= Yo creo que está pidiendo agua
- A ver si es que le has dado en el hueso de la risa…
= Pues dicen que una patada ahí duele como un cólico frenético, que lo tuvo Eusebio, el del estanco

La clase se ha terminado por hoy, pero han sido cinco minutos muy bien aprovechados, el Taichí relaja mucho… Por lo menos yo me he quedado muy a gusto. Y como se han tenido que llevar al profesor entre dos al vestuario, han adelantado la clase de Zumba Fitness, que también nos hemos apuntado, aunque la Marce dice que a ella el cuerpo le pide que le den sólo zumba, sin fitness. Esta mujer…
Mway On

Resulta que a esto se ha apuntado también María Dominga. Yo la conozco del bingo de los jueves pero nunca he hablado con ella, aunque cada vez que canta línea le da un puñetazo a la mesa que me saltan todas las fichas y ya no sé qué números han salido. Le pone mucha pasión a todo: al bingo, a los portazos que da, a meter el puño en el café para mojar la porra, a fostiarte el brazo mientras te habla.

La monitora lleva unas mallas que se le marcan hasta las picaduras de mosquito. Cuando se agacha se le debe rizar el pelo de la nuca. Nos pone una canción a todo volumen de estas que escuchan ahora los jóvenes que han venido nuevos con la gorra de lado, una que dice “dale mamita, lo rompe, lo gosa, que tu papi te da su poronga golosa” o algo así, y luego “hiueputa, gonorrea”, creo. La profesora baila como si estuviera enfadada y hace como que se da azotes a sí misma mientras nos grita.

- ¡Vamos! ¡Dale! ¡VENGA TODAS! ¡Más fuerte, venga todas ya! ¡Arriba, una vez más! ¡Arriba, abajo, arriba, abajo!

Ahora mismo tengo una teta en el hombro y otra debajo del brazo, me las voy a traumatizar. A mi lado María Dominga, por cómo suena, se está dando los azotes de verdad. Va a despellejarse el muslo. Qué pasión la de esta mujer, no me cansaré de decirlo. Las demás ya vamos cada una por nuestro lado porque a la loca esa no hay quien la siga. Tiene a una que a la segunda flexión ya se ha quedado en el suelo, las de la última fila van tres o cuatro pasos de baile retrasadas, la Marce está pegada a la cristalera haciendo gestos a los chavales que hacen pesas y yo estoy escojonadita de dar saltos. Cuando se acaba la música no queda una en pie, qué escabechina.

Creo que mejor me ducho en casa con tal de salir de aquí cuanto antes. La Marce va tan fresca porque se ha pasado la Zumba a sus cosas, acosando a chiquines, pero yo voy andando medio despatarrada sin poder ni doblar las rodillas. Me va a costar a mí esto de ponerme en forma


via: Ángel Sanchidrián https://www.facebook.com/asanchisan

http://myway.i-barakaldo.com/?p=2970&utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

martes, 21 de febrero de 2017

8 alimentos vegetales ricos en proteínas que deberías añadir en tu dieta


Se podría decir que las proteínas de origen vegetal son más sanas que las de origen animal, ya que estas últimas cuentan con más calorías y grasas


Los alimentos ricos en proteínas son muy importantes dentro de la dieta de todas las personas, dado que intervienen en funciones vitales para la salud física y mental.
Si bien todos los nutrientes son necesarios para el bienestar del organismo, estas desempeñan un papel principal al participar en la actividad metabólica, la segregación de hormonas y la construcción y fortalecimiento de los músculos y los huesos.
De hecho, es una de las mejores fuentes de energía que se le pueden brindar al cuerpo para mantener un óptimo rendimiento en cada una de las labores diarias.
Sin embargo, muchos tienden a obtenerla de alimentos de origen animal que, aunque son saludables, cuentan con más calorías, grasas y otras sustancias que nos hacen subir de peso.
Por suerte, es un elemento que también está presente en muchos vegetales, los cuales ayudan a variar la dieta para que no falte su absorción diaria.
En esta ocasión queremos compartir en detalle los 8 mejores para que no dudes en agregarlos en tu plan de alimentación.
¡Descúbrelos!

1. Tofu


tofu

El tofu, un alimento que se obtiene a partir de la soja, es tradicional en la dieta japonesa, tanto por su particular sabor como por su alto contenido de nutrientes esenciales.
Conocido también como “queso de soja”, es valorado por su significativo contenido de proteínas de alta calidad que, entre otras cosas, contribuye a ganar masa muscular.
Cada 100 gramos puede aportar hasta 10 de proteína y tan solo 110 calorías.
Contiene isoflavonas y compuestos antioxidantes que resultan beneficiosos para promover el equilibrio hormonal, en especial durante la menopausia.

2. Quinoa

La quinoa es un alimento popular en Sudamérica, sobre todo en países como Perú y Bolivia.
Se trata de un pseudocereal cuyo contenido nutricional le brinda interesantes beneficios a la salud física y cognitiva.
A cambio de muy pocas calorías aporta cantidades importantes de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que activan el metabolismo y la fuerza muscular.
Muchos consideran que es una de las mejores fuentes de proteínas vegetales, no solo porque contiene una buena dosis sino porque, de paso, aporta fibra, antioxidantes y otras sustancias beneficiosas para el organismo. 

3. Legumbres


legumbres Las legumbres son una fuente vegetal de proteínas que todos pueden incorporar en la dieta a través de múltiples recetas.
Su ingesta está recomendada para mejorar el rendimiento deportivo y, de paso, aumentar la ganancia de masa muscular.
Por otro lado, debido a su aporte de fibra, son beneficiosas para regular la flora bacteriana e impulsar la actividad del intestino.
Este mismo nutriente aporta un poder saciante que resulta bueno para aquellos que están tratando de bajar de peso.
Son de bajo índice glucémico, contienen muy pocas calorías y son útiles para evitar los trastornos metabólicos que afectan la salud.
Entre las más destacadas están:
  • Las lentejas.
  • Los frijoles.
  • Los garbanzos.

4. El berro

Cada porción de 100 gramos de berros puede aportar hasta 3 de proteína, además de fibra, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que promueven el bienestar de todo el cuerpo.
Su ingesta le brinda un plus de energía al cuerpo y, de paso, fortalece la salud articular, muscular y ósea.

5. Espárragos

Espárragos

Conocidos por su efecto diurético y depurativo, los espárragos contienen una mínima dosis de proteínas que resultan saludables para el cuerpo.
Aporta un aminoácido esencial conocido como asparagina que, tras ser absorbida, sintetiza la masa muscular y promueve el equilibrio del sistema nervioso.
También contribuye a mejorar la secreción de insulina, lo cual es determinante para el proceso que transforma los azúcares en energía.

6. Espinacas

Este prodigioso vegetal verde es una fuente muy saludable de aminoácidos esenciales, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a mejorar el funcionamiento de muchos sistemas vitales del cuerpo.
Cada 100 gramos aporta entre 5 y 7 de proteínas que, sumadas a su fibra y minerales, aumentan la fuerza muscular y el rendimiento físico.

7. Brócoli

brócoli

Añadir este vegetal en el plan de alimentación es una gran elección para satisfacer las necesidades diarias de proteína, fibra y minerales.
Las porciones de 100 gramos aportan entre 2 y 3 de este nutrientes, es decir, un 5% de las cantidades diarias recomendadas (CDR) en los hombres y un 6% en las mujeres.

8. Lechuga

La lechuga es conocida por sus aplicaciones en la cocina, pero también por su valor nutricional y medicinal.
Contiene una pequeña cantidad de proteína que, incorporada en la dieta regular, ayuda a cubrir las necesidades del cuerpo.
También es rica en fibra, antioxidantes y vitaminas esenciales cuya absorción protegen la salud frente al daño ocasionado por los radicales libres y otros agentes externos.
Como puedes ver, hay muchos alimentos vegetales que aportan cantidades interesantes de proteína.
Inclúyelos en la dieta, incluso con más regularidad que las fuentes de origen animal.

https://mejorconsalud.com