miércoles, 30 de julio de 2014

Trucos de maquillaje para rostros cansados

El cansancio se manifiesta con gran claridad en nuestro rostro, bien sea después de largas e interminables horas de trabajo o de algunas jornadas de trasnocho, así como por enfermedades o incluso, por disposición genética.
Existen diferentes elementos que nos ayudarán a combatir la inflamación y las ojeras, tales como la manzanilla, el pepino, etc. Sin embargo el buen conocimiento de trucos de maquillaje para rostros cansados de manera tal que podamos lucir una piel mucho más hidratada, radiante y sin imperfecciones.

Trucos de maquillaje para rostros cansados. La piel.

Cuando tu rostro muestre señales de cansancio, generalmente adquiere un tono algo pálido, el uso de cremas hidratantes adecuadas para tu piel, de ayudarán a adquirir un poco de humectación, luciendo un aspecto más radiante, humecta tu piel adecuadamente antes del maquillaje.
Utiliza una ligera capa de corrector e iluminador de manera tal que te ayuden a cubrir las ojeras, a demás de otras imperfecciones ayudándote a lucir un rostro mucho más descansado y brillante.Trucos de maquillaje para rostros cansados
En cuanto a los iluminadores líquidos, debes tener especial atención con estos, puesto que estos deben ser mezclados con la base y a demás, con una pequeña cantidad de los mismos basta.
Utiliza el iluminador en áreas específicas, a demás de las ojeras, aplica sobre tus sienes, bajo la ceja hacia la parte externa y aplica un punto en el labio superior o nariz. En cuanto al rubor que utilices, este debe ser muy suave, utiliza si es adecuado para tu piel, rubores en crema o líquidos, aplícalo sobre la manzana de tus mejillas.

Trucos de maquillaje para rostros cansados. Los ojos.
Las ojeras pueden ser muy evidentes, bien sea por situaciones como el cansancio o simplemente por factores hereditarios, por lo tanto el corrector es imprescindible para ti, adquiere aquel que sea el más adecuado para ti, con la textura adecuada y que sea del mismo tono de tu piel, puesto que si es de un tono diferente, puedes quedar con un maquillaje exagerado o puedes acentuar aún más tus ojeras.
Si tus ojeras son muy contundentes o si tienes los ojos muy pequeños, además de lucir fatigada, entonces deberás utilizar tonos claros e iridiscentes como blanco, hueso, beige, piel e incluso dorado, enfócate especialmente en las esquinas internas de tus ojos, para dar énfasis a tu mirada, utiliza especialmente el delineado de “ojo de gato” y aplica tu máscara de pestañas.

Trucos de maquillaje para rostros cansados. Labios.
Poder provocar la sensación de tener unos labios vivos y llamativos es lo que necesitas para erradicar la sensación de cansancio de tu rostro, utiliza colores como el coral, el naranja, el chicle, el neón y el rojo, de esta manera llamarás la atención a tus labios, dejando de lado el aspecto cansado de tus ojos.
Finalmente, no utilices bases que puedan generar una mayor opacidad a tu piel, no utilices sombras oscuras ni delinees tus pestañas inferiores y además utiliza maquillaje a base de agua, puesto que si este se corre, te verás en el riesgo de lucir aún mayores ojeras.
http://comomaquillarse.consejosnaturales.com/trucos-de-maquillaje-para-rostros-cansados/

lunes, 28 de julio de 2014

Como eliminar la retención de líquidos


Como eliminar retención de líquidosLa retención de líquidos es un problema común, especialmente en las mujeres. Por lo general, indica una debilidad en las glándulas suprarrenales del corazón o los riñones, posiblemente debido al estrés. Los médicos suelen prescribir diuréticos para tratar la retención de agua, pero hay otras opciones. Siga estos pasos para eliminar la retención de líquidos.
Cuando se busca como eliminar la retención de líquidos, si su médico piensa que su problema es grave podría recetar el uso de algunos diuréticos. Tenga cuidado porque a largo plazo el uso de los diuréticos puede causar deficiencia de potasio. Esta deficiencia contribuye a la osteoporosis.
Mantener una dieta baja en sal ayuda a controlar la retención de líquidos. Eleve las piernas cuando esté sentado para que los líquidos de su cuerpo puedan fluir de mejor manera.
Utilice de 10 a 20 gotas de raíz de diente de león. Esta hierba no sólo reduce la retención de agua, sino que le ayuda al cuerpo con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema digestivo. Estas gotas se pueden utilizar durante el tiempo que se desee ya que también ayudan a aliviar los cambios de la menopausia.
Si desea saber cómo eliminar la retención de líquidos,  busque un buen diurético suave que también le puede ayudar a inhibir el crecimiento bacteriano. Este tipo de diuréticos tienen un efecto sedante suave.
Coma porciones de sandía, maíz, uvas, pepino y espárragos. Estas frutas y verduras, junto con el té inhiben la retención de líquidos y pueden ayudarle a mantener una mejor salud en general.
Muchos médicos aconsejan beber pequeñas cantidades de café y té negro como un diurético. Comer pequeñas cantidades de apio y el perejil puede ayudar a eliminar la retención de líquidos.
Cuando se busca como eliminar la retención de líquidos usted puede experimentar con aceites esenciales como el romero, lavanda, enebro, geranio y ciprés. Cualquiera de estos aceites pueden ayudarle a aliviar la retención de líquidos.