sábado, 7 de mayo de 2011

LA SANACION ESTA EN TU CUERPO

En los últimos 30 años la salud del hombre ha empeorado, la diabetes ha crecido, han incrementado las enfermedades cardiovasculares, hay más ataques cardiovasculares, cada vez tomamos más medicamentos. Hay más cáncer,  más colitis, más fibromialgia, déficit de atención, hiperactividad, alergias, intolerancias, insomnio, cansancio, stress y hemos ido al médico para sanar las enfermedades. Hemos buscado la sanación y la sanación está en tu cuerpo. Nuestro cuerpo es capaz de sanarse a si mismo, sólo hay que eliminar la causa.
La Kinesiologia te ayuda a:
- Obtener una mejor condición en el sistema nervioso ya que cualquier bloqueo obstáculiza la sanación.
- Eliminar deficiencias en órganos, glándulas y sistemas y reatauran el flujo saludable de energia.
- Identificar las intolerancias alimenticias del sistema inmunológico y las comidas pierden su función de restauración saludable.
- Conocer la razón por la que llevas años aumentando de peso, harás pequeños cambios que te permitiran tener tu peso ideal sin pasar hambre ni ejercicio forzoso.
- Modificar creencias negativas que te mantienen estancado el cuerpo y que estas generan una baja autoestima y actitud perdedora, eliminándolas en una sola sesión.
- Identificar desequilibrios en los meridianos energéticos y que se reflejan en lo físico con dolor, inflamación, ansiedad y cansancio. Aprende a corregir estos desequilibrios y métodos prácticos para mantener los meridianos fluyendo correctamente.
- Eliminar muchas otras causas de desequilibrio.
La Kinesiologia te ofrece otra forma de CUIDARTE.